Baphomet presente en la capital de El Salvador

El Monumento al Divino Salvador del Mundo está localizado en la ciudad de San SalvadorEl Salvador. Es considerado símbolo nacional de este país.

La estructura, diseñada por el arquitecto José María Barahona Villaseñor, consiste en la figura de Cristo, patrón del país, sobre un globo terráqueo que a la vez está montado sobre un pedestal. En un principio la imagen estuvo en la tumba del Dr. Manuel Enrique Araujo, presidente de la república a principios del siglo XX. La familia del mandatario obsequió la imagen al arzobispo de San Salvador Monseñor Luis Chávez y González en ocasión de celebrarse el Primer Congreso Eucarístico Nacional en 1942. Fue develado el 26 de noviembre de ese año.




Baphomet no necesariamente lo presentaran con cuernos, Afortunadamente en El Salvador podríamos decir que tenemos ya un monumento a Baphomet solo que irónicamente representado como el Monumento al Divino Salvador del mundo ubicado en nuestra capital San Salvador. Si usted no se habia percatado le dejo el dato.



Imagino que no es necesario que ponga una reseña de que es Baphomet. 

Comentarios

Entradas populares