Esta vez es diferente, bienvenido/a a la nueva era Satánica.



Hubo un tiempo en el que las hogueras eran prendidas por los inquisidores eclesiásticos, la piel del pagano, del chaman, del judío, del hindú, del musulmán y entre otros, se desprendía conforme a las llamas que le abrasaban el cuerpo.

¿Por qué? Pues por el simple hecho de no aceptar una fé vacía, la fe cristiana, la imagen de muchas tribus y grandes asentamientos civilizados fue aplastada y ensuciada con aberrantes difamaciones llenas de odio e incoherencia. Grandes ciudades fueron saqueadas y derrumbadas en consecuencia de un hambre voraz de conseguir oro y ‘’ganar almas’’, todo estudio científico paró ya que la ciencia era considerada herejía y blasfemia, muchas atrocidades infrahumanas cometidas a inocentes, ahí estaba, el infierno con el que nos amenazan, ese infierno que ellos pueden crear si se les brinda un poco de poder irracional, por siglos, las personas han creído que el ‘’infierno’’ es un lugar espiritual, no, el infierno es el que trajeron hondeando banderas en nombre de un dios, hasta la fecha, nos continúan amenazando con lo mismo. Pero aun así nos dicen que su dios es amor, ¿te sientes orgulloso de una fe que se ha fundado con sangre, violencia y dolor? ¿No sabías esa parte de la historia o simplemente prefieres ignorarlo y ser creyente a conveniencia?

Pero, esta vez será distinto, muchos están despertando, el conocimiento es universal y ahora nada es secreto, se aprovecharon de la ignorancia de muchos para obtener poder en las masas, pero el sueño mental y dogmático se está desvaneciendo, Somos nosotros los que tenemos las antorchas, estamos preparados para verles arder como se los hicieron a nuestros antepasados, la única manera que el cristianismo ilumine es cuando lo pones en la hoguera, yo exijo razones de vuestras reglas doradas y pregunto el porqué de vuestros mandamientos.

Amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.

Nuestra Filosofía se amplía más, nos esparcimos en el mundo, estamos entre ustedes, en el trabajo, en sus comunidades, en los gobiernos, celebridades influyentes, vecinos, etc. Somos personas como todos los demás, con la única diferencia que nosotros creemos en el humano, no creemos en salvadores etéreos, estamos aquí para restaurar la humanidad, cuidarla del cáncer mental que imponen los dogmas y que dañan a nuestro entorno, no perdonamos con oraciones, castigaremos al malhechor con lo que merece, ayudaremos al justo y uniremos cientos de naciones  bajo una misma creencia, la creencia en la humanidad.

Muchos piensan que el nuevo orden mundial será causado por ‘’iluminatis’’ ‘’lagartijas parlanchinas’’ no, El nuevo orden mundial somos nosotros, bienvenidos a la nueva era, la era del libre pensador, del respeto mutuo, del valor a la vida, de justicia verdadera, la era en la que si hay un problema nos levantaremos a solucionarlo no nos lanzaremos al suelo a pedir que se nos solvente. 

Existencia vital, en lugar de sueños espirituales.

Me aparto de todos los convencionalismos que no me lleven al éxito y a la felicidad en la Tierra, la vida es aquí y ahora, nos la hemos desperdiciado convencidos que hay restricciones con aquello que te place hacer, que no se debe hacer solo porque a un grupo no le gusta que lo hagas, nos hacen creer que es ‘’malo’’. Lo único malo es dejarse adormecer para que hagas lo que otros quieren que hagas a su favor y olvidándote de lo que tu realmente quieres.

Elevaremos con severa energía el estandarte de los fuertes, seremos conquistadores de nuestros destinos, juntos lograremos lo que siempre quisiste hacer, vivir plenamente y sin miedos, todo cambiará, tal vez no de la noche a la mañana pero todo cambiará, no permitiremos que la humanidad entre en tinieblas por el humo de los quemados por la intolerancia, la única llama que ardera, será la llama de la sabiduría, no te pido que cambies de forma de pensar, solo te pido que pienses un poco más, que uses la lógica y el razonamiento crítico, mira como estamos ahorita, muertes, hambre, injusticias, ¿no quieres que esto siga igual? Pues abre los ojos y junto con ellos la mente, lo único que cae del cielo es la lluvia.

Cuando muchos gritan: ¡EL FIN VIENE! Tienen razón, se acerca el fin de una época oscura, que es la que estamos pasando, se acerca el fin de los engaños, de las promesas espirituales que te hacían para que te conformaras con una vida mediocre en esta tierra, ¿quieres riqueza? Búscala y gánatela, ¿quieres respeto? Pues respeta a los demás, sus opiniones, no trates de imponer un ideal en alguien, ¿quieres felicidad? Haz lo que te gusta, siempre y cuando no dañes a los demás. Vivir es tan sencillo pero nos hicieron creer que era difícil. No todos los vampiros chupan sangre, muchos son vampiros psíquicos, son los que tratan siempre de hacerte sentir mal aun así no hayas hecho nada incorrecto, son los que quieren provocar lastima para que dejes tus sueños y te quedes estancad@ con ellos/as, no dejes que te detengan sigue, lucha, logra lo que quieres, ayuda a quien te necesite, enseña lo que sabes a quien te pregunte, reserva tu opinión mientras no se te haya pedido, se bondadoso y respeta a las bestias del campo y no provoques su ira para no recurrir a defenderte y dañarles,  si todos ponemos de nuestra parte y damos un poco de esto en nuestra vida y lo incrementamos, podremos tener nuestro cielo y tierra prometida aquí y ahora.


¿Ya lo haces? Pues en hora buena, eres parte de nosotros. Bienvenido/a a la construcción del nuevo mundo.

-Marvin Lara- 

Incluyendo algunas frases de la biblia satánica.

Comentarios

Entradas populares