Adoración y rituales

Esta entrada es para ti, "Satanista" que le gusta jugar a ser la reencarnacion de satanas y por ello, ser merecedor de poder, dinero, fama e influencias a sus pies.



Si, usted que manda inbox desesperados con nula redaccion y barbaridades ortograficas pidiendo un ritual que conlleve sacrificios, velas, altares, invocaciones demoniacas, orgias, danzas raras, ritos a medianoche que incluyan el secreto para cambiar su mediocre vida al amanecer y ser temido y reconocido.




Usted que  agrega a todo aquel que pertenezca a grupos satanistas a los que les saluda una vez y los colecciona en su lista de amigos, para que la gente piense que sus amistades son interesantes y se lleva con una legion de demonios.

Vistiendose solo de negro, usando pentagramas, 666, diciendo Ave Satanas para todo, oraciones en latin, textos de Diablos/Dioses de nombres extravagantes que son guardianes oscuros y que nunca le ha dado por respaldar dicha informacion, excusandose con que dicha informacion es selecta y no se reproduce para cualquier plebe.



Que, a diferencia de los diabolistas, Luciferinos, Teistas de otras deidades que llevan mucho tiempo educandose y se comportan como adultos civilizados, sabiendo del tema mucho tiempo mas de lo que llevan ustedes en la tierra respirando.

Creyendo que la agresividad es una caracteristica nata, que el black metal es obligatorio, escupiendo veneno cada vez que el tema de los sacerdotes, pastores, iglesias y demas religiones se presenta y enorgullecerse de su sabiduria.

Esos que no pueden administrar ni sus desciciones y quieren encabezar sectas.

Esos mismos que les gusta decirle a otros satanistas "hermanos"

Esos cristianos invertidos, con sus maldiciones de mentira, siendo bien darks.

Si existe una manera de obtener dinero: Trabajando.

Si existe una manera de obtener poder: Siendo politico o teniendo influencias importantes.

Si existe una manera de obtener Respeto, Mujeres, Amigos: Siendo selectivo, estudiando y no metiendose en la libertad del otro... trabajando en construir la version de uno mismo, leyendo, haciendo ejercicio, alimentandose bien, aprendiendo nuevos idiomas, ser autosuficiente economicamente, ser el mejor en lo que es bueno.

Pero formulas magicas para gente mediocre que necesita que le digan lo que quiere escuchar, por que creen que son diferentes a los demas, no hay.


Comentarios

Entradas populares