Iglesia de Satán Historia: Endeavors Diabolical

Dentro de un año y medio de su creación, la Iglesia de Satanás había sido el centro de tres sensaciones medios de comunicación independientes que salpicaban titulares de primera plana en todo el mundo. El primero de ellos fue el matrimonio de dos de los miembros prominentes de LaVey el 1 de febrero de 1967. John Raymond, un periodista político radical y Judith Case, New York hija de la alta sociedad de un abogado muy conocido, pidieron LaVey, su Sumo Sacerdote, para oficiar en su ceremonia de boda, bendecir su unión en nombre de Satanás.

Se corrió la voz y en el día de la ceremonia, los periódicos desde California a Europa tenía más reporteros y fotógrafos que cualquier evento desde la apertura del Puente Golden Gate crowding la Cámara Negro para presenciar esta blasfemia suprema. Hubo una turba de tal manera que la policía tuvo que acordonar la zona. Joe Rosenthal, quien tomó la foto inmortal de marines izando la bandera en Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial, fue asignado a fotografiar las malas acciones para el San Francisco Chronicle. El LA Times, entre otros periódicos importantes, dedicó cuatro columnas en la parte superior de su portada a uno de los cuadros de Rosenthal de la boda. La mayor parte de las historias que acompañan detuvieron en el altar desnudo femenino, la matriz de las personalidades presentes, y Togare, el león de Nubia, rugiendo de alguna parte más interior de la casa. La prensa estaba encantado. Ellos llamaron LaVey "El Papa Negro" y clamaron por entrevistas. Mientras que muchos de los primeros artículos fueron publicados en revistas debido a los altares desnudos de los hombres, revistas de corriente principal saltaron a la palestra también. Finalmente todas las principales revistas estaban haciendo historias de portada en profundidad sobre la creciente ola de satanismo.

[La Prensa] apodado LaVey "El Papa Negro" y clamabanpara las entrevistas ".

Los rituales para el primer año estaban destinados en gran parte como blasfemias catárticos contra el cristianismo. Muchos de los elementos eran consistentes con los informes de la adoración satánica de los famosos escritos de diabolistas, tales como la descripción en de Joris-Karl Huysman La Bas (traducido al Inglés como abajo allí). Un altar desnudo femenino siempre se utilizó, la música de acompañamiento fue una serie de corrupciones de los himnos de la iglesia, la cruz fue al revés, la Oración del Señor se recitaba al revés, obleas santos simulacros fueron consagrados por la inserción en la vagina de una mujer desnuda, se utilizó el whisky en lugar de vino por la sangre de Cristo, el agua bendita fue sustituido con el líquido seminal en la leche, y los nombres de las deidades infernales se invoca en lugar del Dios cristiano. Era demasiado para algunos cristianos no practicantes de estar en pie. Algunos podrían asistir por curiosidad, sólo para encontrar eustress gire rápidamente a la angustia, se apresuran a casa y cavar sus cruces para protegerlos de los demonios que habían enfrentan.

Después de un rato LaVey se cansó de simplemente burlándose cristianismo y decidió trabajar hasta los rituales que sería blasfemo positivo y emocionante. "Me di cuenta que había una zona gris conjunto entre la psiquiatría y la religión que había sido en gran parte sin explotar", dijo LaVey. Vio el potencial para el ritual de grupo utilizado como una poderosa combinación de psicodrama y la dirección psíquica. En lugar de simplemente tirar de la energía bio-eléctrica y liberar a disiparse en los éteres circundantes, que la energía podría estructurarse, en forma, y ​​dirigido a lograr un objetivo específico. No quería hacer trucos de salón, pero verdadera, la magia aplicada.

LaVey decidió que el mundo estaba listo ahora para el primer bautismo público satánica. Las personas se verían obligados a ver que el satanismo no está bebiendo la sangre de los bebés y sacrificar animales pequeños. Él declaró: "En lugar de limpiar el hijo del pecado original, como en el bautismo cristiano imponer culpabilidad injustificada, vamos a glorificar a sus instintos naturales e intensificar su pasión por la vida." ¿Quién mejor para ser bautizado en tal ceremonia pública que LaVey propia de tres hija años de edad, Zeena? Con su pelo rubio suave y sonrisa encantadora, ella cautivó a un niño a la prensa, tales angelical que ser dedicado al diablo. Mientras que muchas organizaciones cristianas y otros "ciudadanos preocupados" se indignaron ante el espectáculo, era poco lo que podían hacer. Hoy en día, LaVey probablemente habría sido acusado de abuso infantil satánica-no había vías legales para este tipo de histeria religiosa en 1967.

Una fecha para el bautismo de Zeena se fijó para el mes de mayo. Los fotógrafos comenzaron a aparecer a las 6 de la mañana, a pesar de que la ceremonia no se iniciaría durante otras 15 horas. Uno de los miembros de la Iglesia, de supervivencia Kurt Saxon, diseñado y hecho un amuleto especial para Zeena para la ocasión. Fue un Baphomet colorido con un cono de helado, caramelo con palo, y otras cosas que una niña le gustaría incluir en el círculo. Su madre le vistió con una túnica con capucha de color rojo brillante y la sentó en el borde del altar, mientras que los fotógrafos de Nueva York a Roma rompieron lejos.



LaVey recitó una impresionante invocación, más tarde adaptada para su inclusión en los rituales satánicos:

"En el nombre de Satanás, Lucifer ... Bienvenidos una nueva amante, Zeena, criatura de la luz mágica de éxtasis ... Bienvenidos a nuestra empresa; el camino de la oscuridad te da la bienvenida. No tengáis miedo. Por encima de que Satanás Heaves su mayor hacia el cielo de sorpresa y hace un dosel de grandes alas negras ... Pequeña bruja, mago más natural y verdadera, sus pequeñas manos tienen el poder para tirar abajo el Cielo y desde ella construir monumentos a su propia indulgencia dulce. Tu poder te hace amo del mundo de los hombres asustados, acobardados y sentimiento de culpa. Y así, en el nombre de Satanás, nos pusimos los pies en el sendero de la izquierda ... Zeena le bautizamos con la tierra y el aire, con salmuera y se llama ardiente. Y así nos dedicamos su vida al amor, a la pasión, a la indulgencia, y Satanás, y el camino de la oscuridad. Hail Zeena! ¡Viva Satanás! "

Toda la ceremonia fue diseñado para deleitar al niño, darle la bienvenida con vistas y olores que eran placenteras para ella. A diferencia del método cristiano de dunking ya asustó a los niños en el agua para bautizarlos, Zeena sentó alegremente chicle todo el ritual, disfrutando de la atención que recibía de admiradores y la prensa.

En diciembre del mismo año, Anton fue abordado por la señora Edward Olsen quien quería que el sumo sacerdote para llevar a cabo el funeral de su marido recientemente fallecido, un hombre de la Marina muerto en un accidente de tráfico cerca de la estación de La isla del tesoro de San Francisco. Tanto ella como Edward Olsen se había convertido en miembros de la Iglesia de Satán, a pesar de su educación orientada a Bautista y su pertenencia a principios de Juventud para Cristo. Cuando había entrado la Armada, visto más del mundo y se casó con una morena sexy, se dio cuenta de satanismo era una manera más realista de la vida. "Creía en esta iglesia", dijo la señora, Olsen, "y es en esta iglesia que él hubiera querido su funeral."

Aunque los oficiales de la Marina eran un poco desconcertado, estuvieron de acuerdo con las instrucciones del Pat Olsen sin mucha discusión, teniendo en cuenta que es su deber cumplir con la última petición del señor Olsen con dignidad. Había una guardia de honor en cromo con casco en la asistencia a la ceremonia, de pie rígidamente en posición de firmes junto a las brujas vestidos de negro y brujos que llevan sus medallones Baphomet. Los marineros realizaron una bandera de Estados Unidos sobre el ataúd, mientras LaVey recitó un elogio destacando el compromiso de Edward a la vida en la elección de caminar camino del Diablo. Para finalizar el funeral, el guardia de la marina de guerra disparó tres salvas con sus fusiles, y un músico Armada jugó grifos después de los dolientes gritaron: "¡Salve Satanás!" Y "¡Salve Edward!"

Los marineros realizaron una bandera de Estados Unidos sobre el ataúd, mientras LaVey recitó
un elogio destacando el compromiso de Edward a la vida en la elección
caminar camino del Diablo ".
A pesar de que el arzobispo de San Francisco estaba molesto por todo el asunto, enviando de inmediato una carta indignada al presidente Johnson, la mayor parte de San Francisco, incluidos funcionarios navales, sintió Olsen debe recibir la misma consideración que cualquier otro hombre de la Marina. La respuesta de la Casa Blanca fue en realidad bastante fortuita para la viuda y su hijo pequeño. Olsen, una tercera clase-maquinista reparador se refirió erróneamente por asesores de la Casa Blanca como "suboficial." La señora Olsen fue capaz de usar esas cartas para presentar una reclamación por un ascenso póstumo por su marido y recibir prestaciones de supervivencia superiores " . LaVey acredita "intervención demoníaca" para la buena fortuna de la señora Olsen. Debido al fuerte aumento de los satanistas declarados en las fuerzas armadas, el satanismo no tardó perfila como una religión reconocida en el Manual del capellán de las Fuerzas Armadas, donde permanece hoy en día, la descripción actualizada cada pocos años por la Iglesia de Satán.

Además de las ceremonias semanales, Anton realizó Talleres brujas 'y varios seminarios que atrajeron a notables personalidades de arriba y abajo de la costa de California. Jayne Mansfield, la bomba rubia sexy dulce famoso por sus impresionantes medidas y grito orgásmico, insistió en reunirse el Papa Negro. LaVey y Mansfield cayeron bien inmediatamente, cada uno cumpliendo una necesidad diabólica en la otra. Jayne se convirtió en pasión obsesionado con Anton, llamándolo varias veces al día desde donde viajó, con el tiempo de solicitar una licencia de conducir sólo para ser capaz de conducir a San Francisco sin escolta por su persistente ubicua abogado / novio, Sam Brody. El compromiso de Jayne a LaVey y su dedicación a la filosofía satánica, continuaron hasta su muerte en junio de 1967. El accidente de auto murió en también mató a Sam Brody, que LaVey había maldecido formalmente en respuesta a las amenazas y los intentos de desacreditar LaVey celosos de Brody.

La noche de la muerte de Mansfield, LaVey había estado mandando un Iglesia de Satanás de la noticia de la revista alemana Bild-Zeitung. Cuando se dio la partida a pegarlo en el libro prensa, LaVey se sorprendió al ver que se había cortado inadvertidamente una foto de Jayne en el lado opuesto de la página, justo al otro lado del cuello. Quince minutos más tarde, un periodista de la oficina de Nueva Orleans Associated Press llamó a Anton para obtener su reacción al trágico accidente. Jayne había sido prácticamente decapitada cuando fue lanzado a través del parabrisas del coche.

Rituales Madness, ritos de fertilidad, rituales de destrucción, rituales Shibboleth y psicodramas en forma de misas negras fueron ideados para que el público participe y ser entretenido por cada noche de viernes. El primer período de rituales no era un momento de juegos o trapacería, sino de desarrollo necesario, el crecimiento y la experimentación, así como la generación de un pool de energía concentrada para sacar de en experimentos posteriores.

Comentarios

Entradas populares