Ritual para una Boda Satanista

INTRODUCCIÓN

"Un buen matrimonio es la que permite el cambio y el crecimiento en los individuos y en la manera de expresar su amor." - Pearl Buck

"Todos los matrimonios deben aprender el arte de la batalla, ya que deben aprender el arte de hacer el amor buena batalla es objetiva y honesto -.. Nunca vicioso o tratos crueles buena batalla es sana y constructiva, y trae a un matrimonio al principio de igualdad de asociación. " - Ann Landers

"El matrimonio es como una cuenta bancaria. Te lo pones en, lo sacas, se pierde el interés." - Irwin Corey

La ceremonia del matrimonio no es simplemente un contrato social; es un proceso mágico, un cruce de hilos en el tejido del destino. Muchas hebras traer la pareja y sus familias unidas y hacer girar sus vidas en una tela que se teje en sus hijos.

Los rituales se llevan a cabo para lograr el cambio, mientras que las ceremonias se emplean para sostener. Ambas partes, por ser de mente sana, acuerdan suscribir el presente ceremonial de unión por su libre albedrío. Relaciones como éstas están destinadas a durar toda la vida, por lo tanto, el propósito es hacer que la separación difícil. Instamos enérgicamente a considerar esta acción en serio, grave en serio! Para citar Padre Nate Leved, "Este tipo de acuerdos a largo plazo fueron muy bien hace un siglo, cuando el promedio de vida era de cuarenta años si la suerte, pero ahora que la gente está viviendo ochenta o más años, este tipo de acuerdos a largo plazo deben considerarse doblemente bien . Considere que si usted es una veintena de años, es posible que tenga que soportar unos a otros para el próximo medio siglo o más ".

El siguiente texto proporciona un esquema - cambios situacionales y adaptaciones son permisibles. El sacerdote puede ser hombre o mujer.




CEREMONIA DE LA BODA

El altar y la sala está iluminada por una docena de velas negras. Una vela roja se sienta en el altar, también incienso, campana o gong, uno cáliz de plata, una espada corta (o daga), una bola de cristal (o piedra), anillos de boda y la longitud del cable. Una placa Baphomet cuelga en la pared detrás del altar en la pared oeste.

La novia y el novio se vestían o desnudaban, de acuerdo con sus deseos. Un amuleto Baphomet se lleva alrededor del cuello. Una selección de música deberá ser acordada por la novia y el novio y jugó en el fondo como novia y ensambla los huéspedes entran.

El novio se encuentra al lado del mejor hombre a la derecha, cerca del altar. Antes de la novia y el que le regala viene abajo de la isla, tendrá lugar la procesión habitual de criadas de la novia, ujieres, floristas, etc. El sacerdote se coloca delante del altar, frente a la congregación. Cuando la ceremonia está a punto de comenzar, el diácono (o el mejor hombre) golpea el gong (o anillos de la campana hacia el conjunto) tres veces (lentamente).

SACERDOTE: In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi! En el nombre de Satanás, hago un llamamiento a las fuerzas de la oscuridad y el poder infernal dentro! Consagrar este lugar con el poder, el amor y la luz de Lucifer. Únete con nosotros, que decimos en la unión de estos dos que serán como una sola. Ellos desean hacer su unión una cuestión de registro, para que sus amigos y la sociedad en que viven pueden dar testimonio y dar apoyo.

Diana y Adonis, Ishtar y Tamuz, Freya y Odín ... por estos y otros nombres son amantes divinos conocidos. Invito a los dioses a venir bendiga esta unión como invocamos los nombres infernales: Amon, Astaroth, Ishtar, la estopa, Lilith, Pan, Asmodeo, Thoth. (la congregación puede repetir cada nombre que se habla)

[SACERDOTE toma la vela roja del altar y lo eleva hacia el sur.] Pedimos al elemento del fuego para que nos sirven, porque somos Satanás! Flame la pasión de (nombre de la novia) y (nombre del novio) y los llene de todo el ardor que consume y la lujuria por los demás!

[SACERDOTE ocupa incienso del altar y lo eleva hacia el este.] Pedimos al elemento del aire para venir a servir, porque somos Lucifer! Flujos de Conciencia, una a la otra, por lo que esta pareja puede compartir una sabiduría mutuo y visión unificada.

[SACERDOTE ocupa el cristal del altar y lo eleva hacia el norte.] Pedimos al elemento de la tierra que nos sirven, porque somos Belial! Tu fuerza y ​​constancia deberán mantenerlos juntos, siempre y cuando ambos vivan.

[SACERDOTE ocupa un cáliz lleno de vino del altar y lo eleva hacia el oeste.] Pedimos al elemento del agua para que nos sirven, porque somos Leviatán! Grant (nombre de la novia) y (nombre del novio) las cualidades de serenidad y paciencia y un amor tan profundo como el océano.

Escúchenme, ustedes los vigilantes que acechan en la oscuridad. Sea consciente de los amantes de este tipo y proporcionarles un bastión de consuelo y protección.

La novia y el novio, hasta este momento en que han sido separados de pensamiento, palabra y acción. Como este cordón une sus manos, también lo hacen sus vidas se vuelven a unir. [SACERDOTE ocupa el cable desde el altar y los lazos juntos NOVIO izquierda y la mano derecha de la novia.]

(nombre de la novia), usted trae la energía de BABALON; sin límites, oscuro, intuitivo, y suave. Envido se mezclan estas energías con (nombre del novio) para hacer sus vidas juntos conjunto. Tome este cáliz como símbolo de su amor. [SACERDOTE toma el cáliz del altar y lo pone en la mano izquierda de la novia.]

(nombre del novio), usted trae la energía de Satanás; expansiva, brillante, lógico y duro. Envido se mezclan estas energías con (nombre de la novia) para hacer sus vidas juntos conjunto. Maneja esta espada como símbolo de su amor. [SACERDOTE toma la espada corta del altar y lo coloca en la mano derecha la del novio.]

NOVIO: Prometo mi espada, como me comprometo mi alma, siempre a su servicio. ¿Te gusta esta hoja de mi amor por ti va a ser fuerte y duradera, por lo que nuestras vidas juntos siempre estarán protegidos. Acéptalo, amada mía, y con él todo lo que es mío convierte en el suyo. Incluso si nuestros caminos deben divergir tarde, sin embargo, yo siempre seré tu amigo de verdad, para amarte y prestarle ayuda y protección. Por semilla y raíz, por Bud y tallo, mediante hojas y flores y fruta, por la vida y el amor, en el nombre de Satanás, yo, (nombre del novio), llevaré, (nombre de la novia), a mi lado, mi corazón, y mi espíritu.

NOVIA: Me comprometo este cáliz, como yo comprometo mi alma, siempre a su servicio. A partir de esta copa, mi amor por ti va a derramar para que nuestras vidas juntos serán nutridos. Acéptalo, amado mío, y con él todo lo que es mío también se convierte en el suyo. Incluso si nuestros caminos deben divergir tarde, sin embargo, yo siempre seré tu amigo de verdad, para amarte y prestarle ayuda y protección. Por semilla y raíz, por Bud y tallo, mediante hojas y flores y fruta, por la vida y el amor, en el nombre de Babalon, yo, (nombre de la novia), llevaré, (nombre del novio), a mi lado, mi corazón, y mi espíritu.

[NOVIO sumerge la hoja en el cáliz.]

SACERDOTE: BABALON y SATANÁS, femenino y masculino, oscuro y claro ... no tiene sentido sin la otra, pero a través de su interacción eterna nace el universo.

[SACERDOTE toma la hoja y el cáliz y los pone en el altar.]

Este vínculo que dibujo entre usted; cuando se separan en mente o el cuerpo, habrá una llamada en el núcleo de ustedes, una a la otra, a la que nada ni nadie más va a responder. Por los secretos de la tierra y el agua es este vínculo tejida, irrompible, irrevocable. Por la ley que creó el fuego y el viento es este vínculo escrito en sus almas. [SACERDOTE desata la cuerda que une NOVIA y NOVIO manos y lo coloca en el altar. SACERDOTE toma los anillos de pareja.]

Sus promesas se han hecho antes de que sus amigos, las fuerzas de la oscuridad y todos los dioses de la fosa. Estos anillos, al igual que sus votos, son sin principio ni fin. Ellos son la representación física de sus promesas a los espíritus de los demás.

[NOVIA toma el anillo del novio y la coloca en su dedo. NOVIO toma anillo NOVIA y lo coloca en su dedo.]

Por encima de que son las estrellas, a continuación son las piedras. A medida que pasa el tiempo, recuerda - como una estrella debe su amor sea constante, al igual que la tierra debe ser firme su amor. No tengas miedo y dejar que no las formas o palabras de los no iluminados damos inquietud, porque Satanás está con ustedes, ahora y siempre! Yo os declaro marido y mujer. El trabajo de la alegría se hace y ha empezado!

[Novia y el novio beso.]

SACERDOTE: HAIL (nombre de la novia)!

CONGREGACIÓN: HAIL (nombre de la novia)!

SACERDOTE: HAIL (nombre del novio)!

CONGREGACIÓN: HAIL (nombre del novio)!

SACERDOTE: HAIL SATAN!

CONGREGACIÓN: HAIL SATAN!

[DIACONO (o MEJOR HOMBRE) golpea el gong (o toca el timbre) una vez. Las velas se apagaron.]

FIN DE CEREMONIA

Comentarios

  1. Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares